Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Primero estaba el mar

Editorial: Planetalector
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 192

Sinopsis de Primero estaba el mar:

Si el mar es el origen de todo, esta novela se desplaza hacia el mar del caribe colombiano, un mar que a medida que avanza la novela se va tornando hostil, negándose a representar el paraíso utópico en que la pareja protagonista lo ha querido convertir.

Si el mar es el origen de todo, esta novela se desplaza hacia el mar del caribe colombiano, un mar que a medida que avanza la novela se va tornando hostil, negándose a representar el paraíso utópico en que la pareja protagonista lo ha querido convertir. El protagonista es un sujeto cansado de la vida urbana que decide viajar a la costa con su segunda mujer para vivir en una finca. Ella es una mujer indómita, tanto como el mar y los habitantes costeños. Con la aparición del siniestro Octavio, la novela abandona el tema del Paraíso Perdido y la épica sentimental y asume un vuelo trágico donde la violencia es el principal ingrediente.Los frutos deliciosos, los mangos dorados sólo se pueden saborear si entendemos que el ciclo de la vida, nacimiento y muerte están profundamente hermanados.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Primero estaba el mar

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Primero estaba el mar

(Medellín, Colombia) Nacido en 1950, Tomás Gonzáez estudió Filosofía antes de convertirse en barman en un club nocturno de Bogotá, cuyo propietario publicó Primero estaba el mar, su primera novela, en 1983. Ha vivido en Miami y Nueva York, donde escribió algunos de sus libros mientras se ganaba la vida como traductor. Después de veinte años en Estados Unidos, regresó a Colombia. Su obra incluye las novelas Para antes del olvido (1987), La hist...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4721-6 | Código: 10134818 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Primero estaba el mar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar