Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Prohibido escuchar canciones ñoñas
La vida es mejor con buena música
eBook (Adobe PDF)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Prohibido escuchar canciones ñoñas

La vida es mejor con buena música
Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte | Ilustrados
Colección: Ilustración
País de publicación: España

Sinopsis de Prohibido escuchar canciones ñoñas:

Una explosiva combinación de relatos, viñetas y recomendaciones musicales para gestionar nuestros estados de ánimo y superar los baches de la vida con mucho humor.

Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas es un ser libre que ha arrasado en redes sociales a través de las corrosivas viñetas de la dibujante Laura Santolaya. Tras dos libros publicados (Aguilar) y una excelente acogida por parte del público, este personaje irresistible aterriza en Lunwerg con un libro cargado de emociones, música e historias cotidianas en que todo lector a partir de los 16-18 años se sentirá más que identificado. Cada relato ilustrado se asocia con una emoción concreta y se acompaña de recomendaciones musicales para rehuir de las canciones ñoñas y elegir esos temas que nos ayudarán a sentirnos mejor dejando atrás lo negativo. Un recorrido a través de los sentimientos más humanos y de los principales géneros y bandas de la historia de la música, todo ello a través de la mirada irónica e inconfundible de P8ladas.

eBook (Adobe PDF)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Prohibido escuchar canciones ñoñas

Sobre la autora de Prohibido escuchar canciones ñoñas

Laura Santolaya es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Ha desarrollado su formación en el mundo de la comunicación, el márketing y la publicidad.

En el año 2008, comenzó su blog Prohibido Escuchar Canciones Ñoñas en el que dio vida a P8ladas (Pocholadas), su alter ego, que vive en un mundo en el que “cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad”.

En 2013 fue seleccionada por el diario El P...

Leer más

Otros libros de Laura Santolaya

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa "Prohibido escuchar canciones ñoñas"
Descargar 814,54 K

Por qué leer Prohibido escuchar canciones ñoñas

1

La idea de este libro nace del exitoso blog “Prohibido escuchar canciones ñoñas” que dio origen al personaje P8ladas y que la autora sigue alimentando desde el principio de su carrera.

2

Un libro sobre música y emociones, cargado de humor.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17560-34-8 | Código: 10226864 | Presentación: Adobe PDF | Colección: Ilustración | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Prohibido escuchar canciones ñoñas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar