Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Spawn: Profecía de muerte

Spawn nº 306-318 (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Ignacio Bentz
País de publicación: España

Sinopsis de Spawn: Profecía de muerte:

Una nueva aventuras del mítico antihéroe.

El futuro está lleno de terror… ¡desatado por Al Simmons! Las ramificaciones de la guerra de Spawn contra el cielo y el infierno han creado un futuro de pesadilla… ¡uno que amenaza con destruir todo lo que Al Simmons ha defendido todo este tiempo! Todd McFarlane continúa haciendo historia superando el número 300 original, en una historia dibujada por Philip Tan.

Recopila Spawn #306-318, dejando la serie a las puertas del evento del Universo Spawn y del mayor éxito que ha vivido el personaje desde su creación.

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Spawn: Profecía de muerte

Todd McFarlane se convirtió en una superestrella del cómic en los 80, gracias a su trabajo para el Spiderman de Marvel. En 1992, lanzó su propio cómic: Spawn, que se convirtió en uno de los héroes más legendarios de los 90.  El título ganó un Emmy en su versión animada y la película basada en el personaje recaudó en taquilla 100 millones de dólares.

 
En 1994, McFarlane lanzó McFarlane Toys (ahora con base en Phoenix, Arizona) una compañía de ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1112-776-9 | Código: 10298835 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Independientes USA | Traductor: Ignacio Bentz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Spawn: Profecía de muerte

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar