Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Un viaje de felicidad

Anggy Corchuelo

Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 160

Sinopsis de Un viaje de felicidad:

Un viaje de felicidad es un libro testimonial y honesto que muestra cómo un negocio puede crecer de manera equilibrada, pensando en el bienestar y los beneficios de todas las personas que lo conforman.

¿Qué hace realmente exitosa a una empresa? ¿Es la felicidad del capital humano una preocupación de las directivas de las empresas? ¿Saben los jefes si su equipo está aburrido, desmotivado o buscando otro trabajo desesperadamente? A simple vista estas preguntas parecen tener una respuesta obvia, pero no es así. En la teoría empresarial el bienestar de los empleados está por encima de muchas otras “preocupaciones”, pero en la práctica no es tan cierto.

Anggy Corchuelo dirige hoy el negocio familiar que fundó su abuelo hace más de 30 años. El respeto por el otro, las mejores condiciones posibles para los empleados y la búsqueda constante de la mejor calidad posible para todos habían sido los valores bandera hasta que la autora se preguntó por la felicidad de sus "contentos", como llama a los empleados. Así surgió este libro: un rediseño empresarial que actualmente es considerado como caso de éxito.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8378-8 | Código: 10252406 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un viaje de felicidad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar