Novedad
Portada Una novela de terror y amistad

Una novela de terror y amistad

Sinopsis de Una novela de terror y amistad

Una aventura donde el miedo une y la amistad deja huella en el pasado y en el presente.

En un viaje de estudios a Puerto Madryn, “La Ciudad de las Ballenas”, un grupo de chicos y chicas conocerá al Desmembrado: una vieja leyenda que cobra vida y será para ellos más real de lo esperado.
Esta historia del siglo pasado sobre la convivencia y la amistad entre tehuelches e inmigrantes galeses les...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación2 febrero 2026
PresentaciónEpub 3
EditorialPlanetalector
ISBN978-987-767-529-0
Páginas112
Código0010397630
País de publicaciónArgentina

Sobre la autora de Una novela de terror y amistad

Verónica Álvarez Rivera

 Soy Vero, nacida en la hermosa ciudad de San Isidro, provincia de Buenos Aires, Argentina, durante el siglo pasado (1964). Nací siendo una bebé, cosa curiosa, pero aún más curiosa porque no llegué sola, sino con un hermano. O sea, soy melliza y eso me encanta porque nunca tuve miedo de ir al jardín ni a la escuela, ya que siempre iba con Mariano, mi hermano. Hay otros dos que vinieron después, Aníbal y Martín. Soy publicista, actriz, cuentacuentos y narradora de historias. Algunas a viva voz y otras a través de la palabra escrita. Me encanta imaginar, tengo muchos libros publicados, con cuentos, poesías, chistes, adivinanzas y obras de teatro.
Y también soy cofundadora y coordinadora de Casacunacuenteros, un grupo de voluntarios narradores de cuentos del Hospital General de Niños “Pedro de Elizalde”, de la Ciudad de Buenos Aires.
Amo los libros y la posibilidad que nos dan de disfrutar desde la cuna a las canas historias de todo tipo. Por eso sigo escribiendo, ahora con más ganas, porque ya soy abuela y quiero que Nina, mi primera nieta, pueda algún día regalarme la alegría de saber que ella también disfruta mis historias.  
Retrato de  Verónica Álvarez Rivera

Otros libros de Verónica Álvarez Rivera

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Una novela de terror y amistad

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de Infantil

Portada ¡Dichosa manzana!

¡Dichosa manzana!

  • Anna Ballester Marco
  • Paco Giménez Ortega
Portada La última calle de Copenhague

La última calle de Copenhague

  • Patricia García-Rojo
  • Nacho Pangua Méndez
Portada Han llegado

Han llegado

  • Jacobo Sánchez Feijóo