Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Vidas del renacimiento

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte | Historia del arte
Número de páginas: 336

Sinopsis de Vidas del renacimiento:

Los personajes que iluminaron la Edad Moderna. Este libro ilustra la vida de decenas de personajes extraordinarios. Algunos nombres como los de Leonardo, Lutero, Lorenzo de Médicis o Maquiavelo nos resultan familiares y conocidos pero muchos otros resultarán nuevos y sorprendentes para el lector. Un total de noventa y cuatro perfiles que nos recuerdan que la historia se basa en las vidas de innumerables individuos.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Otros libros de Arte

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-802-1 | Código: 10086878 | Formato: 18,6 x 24,6 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Vidas del renacimiento

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar