Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Vivir eticamente

Temática: Filosofía
Número de páginas: 224

Sinopsis de Vivir eticamente:

Cómo el altruismo eficaz nos hace mejores personas

El aclamado filósofo Peter Singer nos propone las claves para hacer de nuestro mundo un lugar radicalmente mejor a través del altruismo eficaz.

Peter Singer dirige nuestra atención a un movimiento nuevo en el que sus propias ideas han jugado un papel fundamental: el altruismo eficaz. El altruismo eficaz se construye sobre la idea, simple pero profunda, de que llevar una vida totalmente ética implica hacer «el máximo bien que puedas».

Dicha vida requiere una visión práctica de las donaciones benéficas: si una organización pretende ser digna de nuestro apoyo, deberá ser capaz de demostrar que el bien que hará con nuestro dinero o tiempo será mayor que el de otras alternativas a nuestro alcance.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Vivir eticamente

© Alletta Vaandering

Peter Singer es profesor de Bioética en la Universidad de Princeton y fundador de la organización benéfica The Life You Can Save. Considerado uno de los grandes filósofos morales de la era moderna, su obra ha sido traducida a más de veinticinco idiomas y en 2021 fue galardonado con el Berggruen Prize for Philosophy and Culture. Entre sus libros destacan Una vida ética y Liberación animal.

Ellen Finkelpearl es profesora de Estudios Antiguos y ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/07/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6062-8 | Código: 10197802 | Formato: 15,5 x 23,4 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Vivir eticamente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar