Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Volver a mí

Diario de una onanista en cuarentena

Marisol Correa Vega

Editorial: Esencia

Sinopsis de Volver a mí:

Volver a mí es una historia de amor propio, un diario de conocimiento personal que incluye capítulos de erotismo y auto seducción.

La protagonista de esta historia tuvo que atravesar la cuarentena sola, como muchas otras personas, pero, además, con el peso de una separación amorosa. La soledad y la necesidad de confrontar sus sentimientos la llevó a mirarse a sí misma con otros ojos, a hacerse su mejor amiga y, sobre todo, su propia amante. 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Volver a mí

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/09/2021 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9826-3 | Código: 10289647 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Volver a mí

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Viviana
- 02/11/2021

Desde que comienzas a leer "Volver a Mí" te dejas envolver por lo que pasa en cada capítulo de esta increíble historia expuesta por nuestra autora, te lleva a pensar y a reflexionar que el amor propio expresado y llevado a cabo de cualquier manera es más importante porque te permite conocerte a ti misma explorando cada parte de ti y de tu interior, descubriendo grandes placeres y viviendo experiencias únicas que te hacen volver a reencontrarte contigo misma.
¡Llegó el momento de Volver a Mí!

alexdmoreno
- 22/10/2021

Fascinante el viaje de nuestra protagonista, lleno de erostismo y quizá lujuria para llegar directo al adecuado título del libro.