Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Y tu sabes ¿que marca eres?

14 claves para gestionar tu reputación personal
Editorial: Alienta
Número de páginas: 144

Sinopsis de Y tu sabes ¿que marca eres?:

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales.

La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Escucha un fragmento de Y tu sabes ¿que marca eres?

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Y tu sabes ¿que marca eres?

Neus Arqués es escritora, conferenciante y analista especializada en personal branding. Está considerada la introductora de la marca personal en España.

Ha publicado catorce títulos, como el manual de referencia Y tú, ¿qué marca eres? (Alienta, 2019, 3ª edición), el Curso de escritura para mujeres muy ocupadas (Alba, 2018) y Aprender comunicación digital (Paidós, 2006). También es autora de varias novelas, entre las que destaca Todo tiene un ...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15320-19-7 | Código: 10086019 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas

Todas las opiniones de Y tu sabes ¿que marca eres?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar