Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Zendalas
El arte de desenredarse la vida garabateando
Formato único

Zendalas

El arte de desenredarse la vida garabateando
Editorial: Diana
Número de páginas: 208

Garabatea y colorea… convierte cada zendala en una celebración de la vida y de tu expresión creativa.

Sinopsis de Zendalas:

¿Cuántas veces no has garabateado sobre una servilleta mientras conversas desprevenidamente o planeas tu próxima gran idea? Rayas, puntos, flechas, figuras geométricas… todo es un testimonio inconsciente del ser creativo que eres y que busca siempre manifestarse.

Con Zendalas ¡permítele hacerlo! Este arte combina la expresión natural del garabateo con la práctica milenaria de los mandalas para ayudarte a reconectar con la espontaneidad y con el fluir de la vida.

Diviértete y danza libremente con tonos y trazos. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Zendalas

© © Archivo del autor

Sobre el autor de Zendalas

Creadora y directora de Mandala Taller. Certificada en Coaching ontológico, transpersonal, espiritual y creativo.

Artista plástica, especialista en mandalas, terapias expresivas y creación de bitácoras como herramientas de sanación, trasformación y empoderamiento. Conferencista, creadora y facilitadora de procesos, talleres, viajes de trascendencia, rituales y ceremonias para el despertar de la conciencia y el crecimiento interior. Buscadora ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5717-8 | Código: 10188952 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Zendalas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro