Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Zendalas
El arte de desenredarse la vida garabateando

Patricia López Caballero

Zendalas

El arte de desenredarse la vida garabateando

Patricia López Caballero

Editorial: Diana
Número de páginas: 208
Formato único

Garabatea y colorea… convierte cada zendala en una celebración de la vida y de tu expresión creativa.

Sinopsis de Zendalas:

¿Cuántas veces no has garabateado sobre una servilleta mientras conversas desprevenidamente o planeas tu próxima gran idea? Rayas, puntos, flechas, figuras geométricas… todo es un testimonio inconsciente del ser creativo que eres y que busca siempre manifestarse.

Con Zendalas ¡permítele hacerlo! Este arte combina la expresión natural del garabateo con la práctica milenaria de los mandalas para ayudarte a reconectar con la espontaneidad y con el fluir de la vida.

Diviértete y danza libremente con tonos y trazos. 

Sobre el autor de Zendalas

© © Archivo del autor

Sobre el autor de Zendalas

Creadora y directora de Mandala Taller. Certificada en Coaching ontológico, transpersonal, espiritual y creativo.

Artista plástica, especialista en mandalas, terapias expresivas y creación de bitácoras como herramientas de sanación, trasformación y empoderamiento. Conferencista, creadora y facilitadora de procesos, talleres, viajes de trascendencia, rituales y ceremonias para el despertar de la conciencia y el crecimiento interior. Buscadora ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5717-8 | Código: 10188952 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Zendalas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario