Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Pobreza y prejuicio
portada_pobreza-y-prejuicio_camilo-herrera_201707070140.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/07/2017
272 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-6040-6
Código: 10194713
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Empresa
Facebook
Twitter
Novedad

Pobreza y prejuicio

Los fantasmas de la economía colombiana y por qué no estamos tan mal como creemos

Colección Empresa
Libro (Rústica sin solapas)
$ 42.000
Paidós Empresa
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Los fantasmas de la economía colombiana y por qué no estamos tan mal como creemos

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

 “Pobreza y prejuicio es una importante contribución a la economía colombiana. Es un ensayo con cifras, más que un estudio, y esto lo hace más interesante. Resulta sobresaliente la descripción del gasto y del consumo que hace Camilo Herrera, el analista colombiano mejor calificado en estos temas; no conozco otro escrito comparable”.    

Rudolf Hommes, exministro de Hacienda y columnista de El Tiempo

“Este libro es una cruel escanografía de un país que se ha creído de todo pero nunca ha dado con lo que es. Su lectura podría poner los pies en la tierra a los economistas y sacarlos de la mesa de apuestas”.

Gustavo Álvarez Gardeazábal, periodista y novelista

“Este libro es fruto de una especial e inquieta combinación de investigador y analista. Hace una revisión general a la situación actual de la economía colombiana en el 2017: el impacto del petróleo, del dólar, la disyuntiva del precio y el valor, la pobreza, la informalidad, la corrupción, las marcas, los impuestos, los canales de compra, entre muchos otros temas. Camilo Herrera Mora se constituye en una voz altamente autorizada en el análisis de las dinámicas del consumidor/comprador, el marketing y el consumo”.

Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito


“Este libro es un gran aporte a la reflexión sobre los grandes problemas nacionales, en el cual merece destacarse el tono de esperanza y la confianza en el futuro. Merece ser leído y debatido”.

Ricardo Ávila, director Portafolio

El autor 

000071141_1_camilo-herrera_201707140123.jpg

Camilo Herrera Mora es experto en temas estratégicos de consumo y del consumidor. Economista enamorado, filósofo convencido y marketero apasionado; socio fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group y del Moskowitz Institute, Centro Mundial para la Experimentación en Marketing y Consumo. Asesor ministerial de gobiernos de varios países, miembro de diversos comités técnicos nacionales y regionales en temas de macroeconomía y estadística, profesor invitado en instituciones educativas como la Universidad de los Andes, CESA, Georgia State University, Wharton School of Business, Universidad Autónoma de Barcelona y New York University; miembro de la American Marketing Association, American Econo...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_pobreza-y-prejuicio_camilo-herrera_201707070140.jpg

Los fantasmas de la economía colombiana y por qué no estamos tan mal como creemos

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram