Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Arrancame la vida - Planeta Lector
Formato único
Comprar
$ 29.000

Arrancame la vida - Planeta Lector

Editorial: Planetalector
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 240
Formato único
Comprar
$ 29.000

Una novela sobre el aprendizaje de la vida, las dificultades del amor y la conquista de la propia identidad en un mundo de hombres.

Sinopsis de Arrancame la vida - Planeta Lector:

Cuando Catalina conoce al general todavía es una muchacha que lo ignora todo de la vida. Él, en cambio, es candidato a gobernador y conoce bien sus objetivos. A las pocas semanas se casa pero ella descubre que no puede aceptar su nuevo modo de vida. Una novela sobre el aprendizaje de la vida, las dificultades del amor y la conquista de la propia identidad en un mundo de hombres.

Sobre la autora de Arrancame la vida - Planeta Lector

Ángeles Mastretta© Dora Franco

Sobre la autora de Arrancame la vida - Planeta Lector

(México, 1949). Escritora y novelista. En 1974 recibió una beca del Centro Mexicano de Escritores, donde se formó, entre otros, con Juan Rulfo. Su primer gran éxito como novelista fue Arráncame la vida (1985), a la que seguirían la colección de relatos Mujeres de ojos grandes (1990), escritos a raíz de la hospitalización de su hija menor, Mal de amores (1996) y Maridos (2007), entre otras. Gracias a su
producción narrativa Ángeles Mastretta se ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4658-5 | Código: 10133581 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Arrancame la vida - Planeta Lector

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder