Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Calendar Girl: Abril - mayo - junio

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 496

Sinopsis de Calendar Girl: Abril - mayo - junio:

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Calendar Girl: Abril - mayo - junio

Audrey Carlan© Melissa McKinley Photography

Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal. conviertiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica. Entre sus obras se encuentra las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinity.


Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5192-3 | Código: 10167347 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Calendar Girl: Abril - mayo - junio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Andrea
- 16/03/2021

Mia, sin duda ya no es la misma persona que fue en el primer libro.
Se maneja una buena trama, es un libro muy entretenido, fácil de leer.
Maneja ciertas partes de ficción, pero la escritora busca acomodar la realidad para que no sea demasiado irreal.
Es interesante lo que Audrey Carlan a logrado, aunque antes de esta saga no había leído nada ella, es interesante ver como muestra este mundo.