Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Conexión Colombia

Eduardo Saenz

Número de páginas: 392

Sinopsis de Conexión Colombia:

Un libro que cuenta una historia desconocida pero que todo el mundo cree que conoce.

Durante años Eduardo Sáenz Rovner ha estudiado como pocos el fenómeno del narcotráfico a escala global. En este nuevo libro presenta los orígenes tempranos del tráfico de drogas en Colombia desde los años treinta y su vertiginoso crecimiento desde los años sesenta y setenta. A través de documentos desclasificados de una veintena de archivos que incluyen los Archivos Nacionales y los Archivos Presidenciales de Estados Unidos, así como prolija documentación del Archivo General de la Nación y el Archivo de la Presidencia de la República en Bogotá, Sáenz Rovner pasa revista no sólo a dichos antecedentes históricos sino a cómo el narcotráfico ha marcado la pauta en las relaciones bilaterales de los dos países desde la década de los años 70.
Este libro, de obligatoria lectura para conocedores y lectores comunes y corrientes, muestra que Colombia y los colombianos no han sido víctimas pasivas del negocio del narcotráfico; todo lo contrario, la república sudamericana e innumerables colombianos han sido actores centrales en esta lucrativa economía del crimen.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9303-9 | Código: 10273654 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Conexión Colombia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar