Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. General narrativa literaria
  6. /
  7. Confesiones de una mascara - yukio mishima
Confesiones de una mascara - yukio mishima

Confesiones de una mascara - yukio mishima

Editorial: Austral
Número de páginas: 240
Formato único
Sinopsis de Confesiones de una mascara - yukio mishima:

La novela Confesiones de una máscara –¿autobiográfica?– relata el despertar de un adolescente a su homosexualidad y su atracción por la sangre y la muerte, lo que le obliga a construirse una máscara con la que aparentar «normalidad» y poder sobrevivir.

El excelente Prólogo de Luis Antonio de Villena nos acerca a la vida y la obra de este escritor poderoso y genial que revolucionó el panorama literario del pasado siglo.

Sobre el autor de Confesiones de una mascara - yukio mishima

Sobre el autor de Confesiones de una mascara - yukio mishima

Yukio Mishima (nombre literario) nació como Kimitake Hiroaka en Tokio en 1925 y se suicidó en 1970 en protesta por el fin del Japón tradicional. Estuvo nominado para el premio Nobel, pero fue después de su muerte cuando alcanzó fama internacional. Mishima vivió, como tantos japoneses de su generación, el embate de dos modelos de cultura: la occidental y la propia y milenaria del Japón. Escritor plural y fecundo, Confesiones de una máscara, su ...

Leer más

Otros libros de Yukio Mishima

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2007 | ISBN: 978-84-670-2508-8 | Código: 10086343 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Confesiones de una mascara - yukio mishima

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario