Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El origen de la moral
Formato único
Ver opciones de compra
$ 15.900

El origen de la moral

Editorial: Ediciones Península
Temática: Filosofía
Colección: ATALAYA
País de publicación: España

Sinopsis de El origen de la moral:

Ética y valores en la sociedad actual

En un mundo cambiante, en crisis, merece mucho la pena detenerse a reflexionar sobre qué hemos hecho mal como sociedad y hacia dónde nos han conducido nuestros gobernantes. Este libro es un repaso por la historia, amable,  explicado de forma sencilla, para entender las circunstancias en las que la moral, y nuestras responsabilidades individuales y colectivas se asientan en la sociedad y en las costumbres. Frente a tópicos y lecturas interesadas, este libro es un verdadero ejercicio para explicarnos qué ha pasado en la sociedad en los últimos siglos y qué pasa en la actualidad. 

Formato único
Ver opciones de compra
$ 15.900

Sobre el autor de El origen de la moral

Sobre el autor de El origen de la moral

Salvador Giner, tras licenciarse en Derecho, estudió sociología en Colonia. Master y Doctor en sociología y teoría social por la Universidad de Chicago. Estudios de posgrado en Cambridge. Enseñó en las universidades inglesas de Reading, Lancaster y West London (Brunel), donde fue Director del Departamento de Sociología y Antropología. Ha sido profesor en las Universidades de Roma, Puerto Rico, México, Valencia (Venezuela) y la Sorbona.

Catedr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-154-4 | Código: 10034282 | Presentación: Epub 2 | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de El origen de la moral

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar