Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Esparragos para dos leones

Alfredo Iriarte

Formato único
Comprar
$ 51.000

Esparragos para dos leones

Alfredo Iriarte

Editorial: Seix Barral
Temática: Novela literaria
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 272
Formato único
Comprar
$ 51.000

Un retrato sarcástico y actual de la pacatería colombiana.

Sinopsis de Esparragos para dos leones:

Esta, la primera novela de Alfredo Iriarte, cuenta la mordaz historia de Trimegisto Esparragosa, hijo de una familia de gran abolengo de la capital de Palumbia, San Antón de Tibzaquillo. Su padre era en su juventud tan ardoroso y promiscuo en el amor, como su madre fría y santurrona. Por eso Trimegisto es aún virgen a los cincuenta años, cuando está a punto de ser elegido Presidente de la República de Palumbia. Eso, como es de esperarse en el clima burlón del país, le causa problemas…

Aparte de un inteligente retrato de la idiosincrasia, la política y la pacatería colombianas, esta es una novela llena de humor que, a pesar de haber sido escrita hace más de una década, sigue siendo de una actualidad preocupante y aplicable a cualquier país latinoamericano.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-614-784-2 | Código: 10088024 | Formato: 13,7 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de Esparragos para dos leones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder