Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las ranas también se enamoran
Formato único

Las ranas también se enamoran

Editorial: Esencia
País de publicación: España

Una comedia romántica que nos recuerda que los polos opuestos son los que más se atraen 

Sinopsis de Las ranas también se enamoran:

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos.

Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto.

Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Las ranas también se enamoran

© Carlos Santana

Sobre el autor de Las ranas también se enamoran

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y ...

Leer más

Otros libros de Megan Maxwell

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16309-1 | Código: 10168112 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de Las ranas también se enamoran

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro
3 Comentarios
6 Votos
% Media Votos 7/10
Beatriz Alonso Álvarez - 17/08/2017
Ideal para despejar la mente y no pensar. Es fresco y desenfadado pero la historia no es rompedora.