Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Muertos bajo tierra fértil

Luis Luna Maldonado

Editorial: Tusquets
Temática: Novela literaria
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 440

Sinopsis de Muertos bajo tierra fértil:

En la tierra arrasada aparecen las historias que nadie quiere contar, pero también las que algunos quieren vivir.

Luego de cuarenta años dirigiendo la página roja de un diario de provincia, Aristides –entre el ocaso de su oficio y el alba de su cirrosis– regresa a su pueblo natal. Poco antes de llegar, lo asalta un recuerdo: el cuerpo amoratado como un embutido crudo que vio sacar del río cuando era niño.
Su olfato de reportero huele una historia. ¿De quién es ese cuerpo? ¿Quién lo eliminó como a tantos otros en su país? Investigar esta desaparición será como abrir una lata de la que emergen corrupción, silencios opresivos y violencia renovada, además de una inesperada conexión con su novia de su juventud y su sombrío esposo. Todo esto trazará un triángulo tenso entre amor, crimen y prensa en un lugar decadente donde la verdad es a veces rastrera, a veces trepadora.
Con un lenguaje travieso y mordaz, Luis Luna Maldonado logra retratar en Muertos bajo tierra fértil el delicado balance entre el horror y la esperanza, esas piezas que aparecen al desenterrar recuerdos de cadáveres y amores extraviados.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-00-0083-1 | Código: 10294619 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Muertos bajo tierra fértil

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar