Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Quiero ser tu persona favorita
Formato único

Quiero ser tu persona favorita

Número de páginas: 192

La adolescencia es un camino complejo en el que, a veces, los límites entre amistad y amor apenas se distinguen.

Sinopsis de Quiero ser tu persona favorita:

Las vidas de Cat y Ted se cruzan en el momento en que ella se encuentra en pleno tránsito hacia la adolescencia y él inicia una huida hacia delante para dejarla atrás. Proceden de ambientes muy distintos: a sus 14 años, ella ha vivido una infancia acomodada y sin carencias; a punto de cumplir los 18, él afronta problemas económicos y afectivos derivados de un entorno complicado.

La hipersensibilidad de ella se enfrenta al hermetismo y el desencanto de él. La relación irá tomando cuerpo, con avances y retrocesos, episodios marcados por la desconfianza y momentos brillantes que apuntan, quizá, a un futuro esperanzador.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Quiero ser tu persona favorita

Sobre los autores de Quiero ser tu persona favorita

Rovi y Mel son dos youtubers españoles que realizan vídeos tipo GameplaysLets play y Vlogs. Entre los contenidos más habituales de su canal encontramos también partidas de Minecraft, que suben muy a menudo.

Leer más

Rovi y Mel son dos youtubers españoles que realizan vídeos tipo GameplaysLets play y Vlogs. Entre los contenidos más habituales de su canal encontramos también partidas de Minecraft, que suben muy a menudo.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5731-4 | Código: 10186452 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Quiero ser tu persona favorita

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro