Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Serie El trono del césar. Fuego y victoria

Editorial: Espasa
Colección: Espasa Narrativa
Número de páginas: 512

Sinopsis de Serie El trono del césar. Fuego y victoria:

La tercera entrega de la serie de novela histórica que arrasa en el mundo. Tan apasionante como Yo, Julia. Más adictivo que Juego de tronos

"POR LA VICTORIA. POR LA VENGANZA. POR ROMA"
Roma, 238 d. C. El imperio se encuentra en plena crisis: en África han fallecido los Gordianos y, en Roma, el Senado, que apoyó su revuelta, deberá actuar rápidamente para evitar la venganza de Maximino, quien luchará por recuperar el trono.  Dos senadores son escogidos para compartir el púrpura imperial, pero las revueltas estallan en todas las calles de la capital.
En uno de los mayores asedios del imperio, Maximino decidirá su destino en una lucha por la victoria, por la venganza, por Roma.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Serie El trono del césar. Fuego y victoria

Nacido en Cambridge, es doctor en Historia y profesor de Historia Clásica en la Universidad de Oxford. Experto en historia militar, arte clásico e historia cultural del Imperio Romano, sus series de novela histórica se han publicado en más de quince países.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9609-2 | Código: 10284662 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Espasa Narrativa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Serie El trono del césar. Fuego y victoria

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar