Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sin libertad no hay amor

Editorial: Booket
Número de páginas: 176

Sinopsis de Sin libertad no hay amor:

La felicidad está en la independencia 

El amor no significa dependencia y esclavitud sino libertad y autonomía. En este libro se nos enseña a no ser esclavos de los deseos del otro, a no sacrificar nuestra dignidad por un poco de compañía y a gobernar nuestra vida sin temor a la libertad.

Alberto Linero nos brinda reflexiones profundas inspiradas en textos bíblicos, recomendaciones prácticas para lograr una vida afectiva plena y momentos de oración para propiciar cambios en el corazón de cada lector.

Para ser personas independientes y felices es necesario transformar las actitudes que nos llevan a mendigar amor. Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para alcanzar la felicidad y este libro nos abre el camino para conseguirla.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Sin libertad no hay amor

© Alejandra Quintero SInisterra

Nació en la bahía de Santa Marta en octubre de 1968. Tiene estudios en Filosofía y Teología, una maestría en Comunicación Social de la Universidad Javeriana, una especialización en Negociación de la Universidad del Norte, una especialización en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes y un doctorado en Educación de la Nova Southern University.

Como educador, escritor, conferencista y comunicador de distintos medios, ha realizado un arduo ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9781-5 | Código: 10287552 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica - Bolsillo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sin libertad no hay amor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar