Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Tamerlan

Espada del Islam y conquistador del mundo
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Tamerlan

Espada del Islam y conquistador del mundo
Editorial: Ariel
Número de páginas: 400

Sinopsis de Tamerlan:

Tamerlán
Tamerlán (1336-1405), el más poderoso de los líderes militares de la Edad Media, restaurador del imperio mongol del Genghis Khan, es comparable a la figura de Alejandro Magno como uno de los grandes conquistadores del mundo. Sus ejércitos eran feroces, temidos en toda Asia Central como una tormenta de fuego que destrozaba ciudades, torturaba a los capturados y masacraba  a sus enemigos. Nacido en una familia militar de rango menor y marcado por un defecto físico que le causaba una parálisis en el costado izquierdo, Tamerlán logró abrirse paso hasta los más altos rangos militares y políticos del imperio, hasta derrocar, en 1370, al propio Khan, declarándose descendiente directo del Genghis Khan e imponiendo  sus reglas de hierro y su cultura refinada en las vastas tierras conquistadas, desde Siria hasta la India, desde Siberia hasta el Mediterráneo. En esta biografía, Justin Marozzi sigue la huella de este infame y enigmático emperador de Samarcanda-la moderna Uzbekistán-para contarnos la historia de su crueldad, del contraste de ésta con su curiosidad intelectual y sus conocimientos y, sobretodo, su poder guerrero.
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Tamerlan

Sobre el autor de Tamerlan

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-344-8828-1 | Código: 10084733 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Tamerlan

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar