Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tiempos oscuros

Tiempos oscuros

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 480
Formato único

Una nueva entrega de la serie Charlie Parker, quien se interna en el pasado de varios personajes decididamente malvados, y en el presente de una comunidad regida por el mal.

Sinopsis de Tiempos oscuros:

Jerome Burnel se convirtió, años ha, cuando trabajaba para una joyería, en un héroe (a su pesar). Intervino para evitar un homicidio múltiple, pero en su empeño se destruyó a sí mismo. Su vida familiar y profesional se truncó, y él acabó encarcelado, embrutecido. Fuerzas desconocidas le humillaron, enviándolo a prisión por un crimen que no cometió. Cree que es cuestión de tiempo el que esas fuerzas lo maten, pero antes de morir quiere respuestas, y recurre al detective privado Charlie Parker.
Le habla entonces de la chica que estaba marcada para la muerte, pero fue salvada; le habla de los que lo atormentaban, y de una comunidad que se esconde en una empalizada en ruinas… Parker no es como los demás hombres. Murió, y volvió a nacer. Está listo para presentar batalla. Y se acercará (junto a sus viejos amigos Angel y Louis) a una misteriosa y aislada comunidad, The Cut, en la que rigen el terror, la intimidación y el asesinato, todo ello en nombre del ser al que sirven; todo en nombre del Rey Muerto.

Conoce más sobre Tiempos oscuros

«Una de sus entregas más logradas… Nuevos lectores, empezad con ésta.» The Independent
«Un vertiginoso viaje de ida y vuelta al infierno» Sunday Herald

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7315-4 | Código: 10231405 | Formato: 14,8 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tiempos oscuros

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario