Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Un espia entre amigos
Formato único
Comprar
$ 49.000

Un espia entre amigos

Temática: Historia
Número de páginas: 448
Formato único
Comprar
$ 49.000

Un libro poderoso y revelador sobre el espionaje durante la Guerra Fría.

Sinopsis de Un espia entre amigos:

Kim Philby fue el más grande espía en la historia, un hombre brillante y encantador que encabezó la contrainteligencia británica contrala, Unión Soviética durante el apogeo de la Guerra Fría a la vez que trabajaba en secreto para el enemigo.

Nadie creía conocer mejor a Philby que Nicholas Elliott, su mejor amigo y compañero oficial del MI6. Los dos hombres habían ido a las mismas escuelas, pertenecían a los mismos clubes exclusivos, desarrollaron sus carreras en las labores de inteligencia en tiempo de guerra y largas noches de bebida y juerga. Parecía una locura pensar que Philby podría ser un espía comunista empeñado en subvertir los valores occidentales y el poder del mundo libre.

Sobre el autor de Un espia entre amigos

Sobre el autor de Un espia entre amigos

Ben Macintyre es columnista y editor en The Times, diario para el cual también ha trabajado como corresponsal en Nueva York, París y Washington. Es autor de El Agente Zigzag. La verdadera historia de Eddie Chapman, el espía más asombroso de la segunda guerra mundial(Crítica, 2008). Varios de sus libros, publicados por Crítica en castellano, se han convertido en documentales de la BBC.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5903-5 | Código: 10189501 | Formato: 15,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Un espia entre amigos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario