Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Vamos, venimos

Victoria De Stefano

Vamos, venimos

Victoria De Stefano

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 304
Formato único

El tiempo pasa, pero los recuerdos, cuando permanecen, hacen posible que vivamos otra vida.

Sinopsis de Vamos, venimos:

Afectado por una ruptura sentimental, un hombre maduro retorna a sus viejos predios familiares, muchos años después de haber alzado vuelo creyendo que nunca más se encontraría allí de nuevo. Desde el porche de la casa observa el antiguo vecindario y, de la mano de su madre, va entretejiendo memorias y lo que ha sido el devenir de los numerosos rostros y ficciones de su pasado. La madre a su vez emprende un viaje a otro continente, pletórico de encuentros e historias, del que deja registro en un diario a través del cual el hijo recreará una vertiginosa sucesión de seres, presentes y pretéritos, próximos o universales, que van y vienen en una vorágine sin tregua.
«Vamos, venimos, pasamos. Todo comienza, nada acaba», dice uno de los personajes de este gran fresco con el que Victoria de Stefano se asoma al vértigo del mundo concebido como flujo, como principio desordenado que difuma en la conciencia la frontera entre lo vivido y lo soñado. Un caleidoscopio de vidas, tan distintas como alejadas en el tiempo y la distancia y que, no obstante, en muchas formas parecieran ser la misma y una sola; partículas de una existencia cósmica en el nunca descifrado sentido del universo.

 

 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8075-6 | Código: 10247261 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Vamos, venimos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario