Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cartas de un gran amigo

Editorial: Editorial Planeta Ediciones Generales
País de publicación: Uruguay

Sinopsis de Cartas de un gran amigo:

Cartas de un Gran Amigo es un tiempo para estar juntos, entre cuentos y anécdotas un tanto criollas.

Cartas de un Gran Amigo es un tiempo para estar juntos, entre cuentos y anécdotas un tanto criollas. Son cartas breves, que buscan dar una respuesta a esas inquietudes juveniles que varios amigos me han confiado y que también yo tuve en su momento. Hoy es un gustazo poder compartirlas contigo, “hablando en nuestro propio idioma”. Van especialmente dirigidas a aquellos amigos que todavía no conocen a Dios, “un Gran Amigo”. Pueden ser útiles también para quienes lo conocen un poco más, y como buenos compañeros buscan crear puentes entre “amigo y Amigo”. Cuento con un gran “cartero”, que muy cariñosamente se encargó de apadrinar estas cartas con su estilo campechano, sencillo y cercano. Su nombre es Mamerto Menapace. Es un monje benedictino muy reconocido que ha escrito varios libros para jóvenes, y es para mí un honor tener su apoyo. Hay cartas, hay cartero y quien las manda ya las despachó… Falta que lleguen a destino y al ser leídas cumplan su función. Para eso cuento contigo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Cartas de un gran amigo

Otros libros de Juan Andrés Verde

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-9915-657-32-5 | Código: 10280740 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cartas de un gran amigo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar