Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La huida de las ratas
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 52.000

La huida de las ratas

Editorial: Martínez Roca
Número de páginas: 368

Sinopsis de La huida de las ratas:

El Vaticano y España ayudaron a salir de Europa a muchos responsables del genocidio nazi tras la Segunda Guerra Mundial.

El gobierno de Franco y el Vaticano ayudaron a escapar de Europa y de ser juzgados en Núremberg a importantes nazis acusados de genocidio y de crímenes contra la humanidad. Adolf Eichmann, el «arquitecto» del Holocausto, Josef Mengele, el «Ángel de la muerte» de Auschwitz, Franz Stangl, el verdugo de Treblinka, Klaus Barbie, el carnicero de Lyon, John Ivan Demjanjuk, Erich Priebke, Gustav Wagner, Hermine Braunsteiner, Otto Wächter, Walter Rauff, Herberts Cukurs y Erich Rajakowitsch son las «ratas» que escaparon de Europa dejando tras de sí una gran marca de sangre y horror.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 52.000

Sobre el autor de La huida de las ratas

Sobre el autor de La huida de las ratas

Eric Frattini es autor de veintiocho ensayos, traducidos a dieciséis idiomas y publicados en cuarenta y dos países, entre los que destacan: Osama bin Laden, la espada de Alá (2001); Mafia S.A. 100 Años de Cosa Nostra (2002); La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano (2004); ONU, historia de la corrupción (2005); CIA, Joyas de Familia (2008); Mossad, Los verdugos del Kidon (2009), Los cuervos del Vaticano (2012), ¿Murió Hitler en el ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_Huida_De_Las_Ratas.pdf
Descargar 2,79 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7613-1 | Código: 10237693 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La huida de las ratas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar