Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los últimos días del hambre

Los últimos días del hambre

Número de páginas: 176
Elige formato

Un retrato contundente de quienes sufren en una sociedad en la que los absurdos cánones de belleza se proponen como ideales de felicidad. 

Sinopsis de Los últimos días del hambre:

¿Qué pasa en la vida de una mujer diagnosticada con bulimia a la que su psicóloga desahucia después de
varios años de terapia? Escrita a manera de diario, Los últimos días del hambre narra el reto de una joven glotona que en cien días intentará recuperar el control de su cuerpo, siempre insatisfecho.

Juliana Muñoz Toro logra un retrato contundente de quienes sufren en una sociedad en la que los absurdos cánones de belleza se proponen como ideales de felicidad. Su novela, cruda y divertida, explora con originalidad diferentes dimensiones de la relación que establecemos con la comida.

Sobre el autor de Los últimos días del hambre

Sobre el autor de Los últimos días del hambre

(Bogotá, 1988). Es periodista de la Pontificia Universidad Javeriana y Máster en Escritura Creativa de la Universidad de Nueva York. En 2016 ganó el Concurso Internacional de Escritura Tragaluz —Novela Juvenil— con 24 señales para descubrir a un alien. Este libro fue seleccionado por la Biblioteca Juvenil Internacional de Múnich para el catálogo White Ravens 2017, que reúne los mejores libros infantiles y juveniles del mundo, y fue traducido a...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6941-6 | Código: 10225945 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 1x1 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los últimos días del hambre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario