Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Tu cerebro

Cómo utilizar los alimentos y hábitos para alcanzar su máximo potencial

Sara Mesa Vélez

Editorial: Diana
Número de páginas: 264

Sinopsis de Tu cerebro:

Aprenda a utilizar los alimentos y los hábitos para alcanzar el máximo potencial de su cerebro

Hoy somos muy conscientes de la importancia de la alimentación para nuestra salud, pero conocemos poco sobre cómo lo que comemos afecta al cerebro. En estas páginas, la neurorradióloga Sara Mesa, experta en la anatomía y funcionamiento de nuestra “torre de control”, nos muestra la incidencia directa de los hábitos alimenticios en el proceso de envejecimiento del cerebro y en la aparición de enfermedades mentales como la ansiedad, la depresión, el TDAH y la demencia.

Vivimos muy preocupados por nuestra apariencia física, pero el órgano más importante del cuerpo, el que nos comanda, también necesita cuidados. Por eso, este libro presenta herramientas, científicamente comprobadas, para contrarrestar los efectos de las principales enfermedades mentales y para mantener un cerebro sano hasta los últimos días de la vida. Cuenta con un plan de alimentación de 21 días y deliciosas recetas desarrolladas por la autora para nuestro bienestar.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-00-0103-6 | Código: 10294629 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tu cerebro

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar