Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Un arco iris en la noche +
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 34.900

Un arco iris en la noche +

Editorial: Booket
Traductor: Carmen Suárez Menéndez
Número de páginas: 432

Sinopsis de Un arco iris en la noche +:

La epopeya heroica de los jardineros que fundaron Sudáfrica

En 1652 un barco holandés desembarca en el extremo meridional de África con el objetivo de cultivar ensaladas para la tripulación de la poderosa Compañía de las Indias Occidentales de Ámsterdam, diezmada por el escorbuto. Aunque esta aventura agrícola empieza sin sombra de ambición colonial, pronto estos hombres quedan atrapados en el corazón de un continente de contrastes, lleno de oro, bestias salvajes, diamantes y moscas tsé-tsé. Una aventura apasionante que desembocó en el nacimiento de una nación.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 34.900

Sobre el autor de Un arco iris en la noche +

Sobre el autor de Un arco iris en la noche +

Desde que se enamoró de la India mientras escribía sus bestsellers Esta noche, la libertad, La Ciudad dela Alegría y Era medianoche en Bhopal, DominiqueLapierre destina la mitad de sus derechos de autor y los donativos de sus lectores a acciones humanitarias en los barrios de chabolas de Calcuta, en las zonas rurales más pobres de Bengala y también en África y Sudamérica.

Desde 1982, el escritor y su esposa han contribuido a salvar a miles de n...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09177-6 | Código: 10086776 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Carmen Suárez Menéndez

Todas las opiniones de Un arco iris en la noche +

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar